Vibradores para las mujeres:  La Guía de compradores finales vibrador

 vibradores

Mi vibrador favorito n. ° 1

Bien, entonces esta categoría fue un poco más difícil de restringir a un # 1 ya que hay tantos tipos diferentes de vibradores. El Lovense Lush  logró tomar mi primer lugar. No deje que la longitud insertable de 3 pulgadas lo haya engañado, este vibrador demuestra que el tamaño puede importar, pero no tiene que ser así.
El Lush es el vibrador personalizado más perfecto para el usuario. Con el control de aplicaciones, no hay ningún patrón de vibraciones o pulsos fuera de la cuestión. Todo esto se combina muy bien para crear un vibrador. Probablemente tendré un funeral en miniatura si alguna vez deja de funcionar.
También me da puntos por estar habilitado para Bluetooth para jugar a larga distancia, pero me doy cuenta de que esa no es la prioridad número uno de todos. Afortunadamente para ellos, tampoco es la prioridad número 1 de Lush. Lovense acaba de fabricar un juguete que es genial en sí mismo Bluetooth o no Bluetooth.
He probado varios modelos diferentes de vibradores a lo largo de los años, de todas las formas y tamaños.
En esta página voy a tocar qué vibradores me han tocado de la manera más memorable.
Hay muchas cosas que intervienen en un buen vibrador, y me gusta tener un par de diferentes para diferentes ocasiones.
Si me gusta una sesión lenta, llena de burlas y tratando de convencerme suavemente de ir al límite, es necesario algo un poco menos directo como un vibrador de bala.
Otras veces es solo porque es bueno no tener que sujetar y maniobrar un juguete gigante solo para obtener un poco de liberación.
Eso no significa que nunca me guste hacer todo lo posible con la penetración completa y la estimulación del clítoris, pero lo que estoy tratando de establecer es que los vibradores pueden ser muy versátiles en el gran esquema de las cosas.
Sin perder más tiempo, entremos en mis mejores vibradores favoritos.
Diferentes tipos de vibradores
Hay varios tipos diferentes de vibradores y todos ellos tienen un propósito ligeramente diferente.

Vibradores del clítoris 

no hay sorpresas aquí, estos vibradores estimulan tu clítoris. Hay algunos tipos diferentes de vibradores que puede usar para estimular su clítoris, los siguientes cuatro tipos en esta lista estimularán su clítoris de diferentes maneras.
Vibradores de varita : se utilizan para la estimulación del clítoris y, si encuentra el correcto, pueden proporcionar orgasmos intensos inducidos por el clítoris. Son excelentes para incorporarse al sexo o para usar con otros juguetes vaginales, pero también son lo suficientemente satisfactorios por sí solos.
Vibradores sónicos: similares a los vibradores de varita, los juguetes sónicos están destinados a estimular su clítoris. Utilizan la tecnología de pulso sónico, que utiliza un disco oscilante para crear ondas sónicas que son capaces de penetrar profundamente en el tejido del clítoris. Esto puede sonar intimidante y definitivamente suena mucho menos satisfactorio de lo que realmente es, pero estos juguetes son poderosos. Son mi forma favorita personal de apuntar a mi clítoris.
Vibradores de bala : las vibraciones de bala se pueden usar para apuntar a su clítoris o también se pueden insertar en su vagina para la estimulación vaginal. Muchos de ellos son muy buenos vibradores multipropósito.
Vibradores de conejo : los conejos son los mejores vibradores si disfrutas de la estimulación simultánea del clítoris y la vagina. Son una experiencia única si nunca has probado una. No son para todos, pero personalmente no puedo tener suficiente de ellos.
Vibradores del punto G : Ah, el punto g ilusorio (a menos que te hayas tomado el tiempo para conocer tu cuerpo). Las vibraciones del punto G son absolutamente fantásticas para proporcionar orgasmos que tiemblan las piernas, para mi gusto de todos modos.
Vibradores portátiles : como su nombre lo indica, estos vibradores están destinados a usarse debajo de su par de bragas favoritas. Puede usarlos en la comodidad de su hogar o en público (si es lo suficientemente descarado). Estos vibradores se controlan de forma remota a través de Bluetooth mediante un control remoto o un teléfono inteligente.
Vibradores de pezón : los juguetes con pezón pueden ser muy divertidos para experimentar. Era muy escéptico cuando inicialmente escuché sobre el uso de un vibrador en sus pezones / senos, pero ahora es algo que mi esposo y yo amamos incorporar al sexo.
También he escrito una publicación sobre los vibradores más silenciosos que he probado si el sigilo es una preocupación tuya.

Mis vibradores favoritos (los mejores vibradores por categoría):
Si bien probablemente tengo suficientes vibradores para que se considere obsesivo, hay algunos que creo que mantengo más cerca que otros. Con el tiempo, aquí están los cinco vibradores que noté que alcancé con la menor vacilación:

El vibrador portátil

La exuberante por Lovense

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
My Lush probablemente obtiene el mayor amor de todos mis juguetes. Es un vibrador portátil que da en el blanco perfectamente. Tiene la forma correcta para una sensación máxima, además de esencialmente una cantidad ilimitada de patrones de vibración únicos.

Sin botones, solo el Lush y un teléfono inteligente. A partir de ahí, depende totalmente de mis caprichos particulares esa noche y me voy. No puedo tener suficiente de este juguete por algunas razones.

Es realmente poderoso de una manera cómoda. Algunos vibradores se preocupan solo por la potencia bruta y no por lo bien que el juguete lleva tanta fuerza, el Lush tiene la forma y el peso correctos para que las vibraciones se transfieran a mi cuerpo casi sin problemas.

¿Cuál es su estilo favorito de vibración: constante, pulsos, ondas, ondulaciones, una mezcla de los tres? La aplicación te permite hacer eso. Creo que es muy divertido

Para colmo, es agradable y tranquilo. No prefiero los juguetes sexuales que suenan como equipos de construcción, el Lush es lo suficientemente silencioso como para desconectarse fácilmente. Si uso ropa interior y jeans en la parte superior, es esencialmente completamente silencioso a menos que alguien ponga su cabeza justo al lado de mi entrepierna.

El Lush es mi vibrador portátil favorito (lo he escrito en una publicación aparte).

El  vibrador de varita

El  Domi de Lovense

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
El vibrador de varita mágica Hitachi de la vieja escuela es uno de los diseños de vibradores más reconocibles, ha existido desde la década de 1980 o algo similar y se usa con frecuencia en películas u otros medios como un obvio sustituto del vibrador, algo así como todo lo inaccesible tipo comercial en una película tiene un teléfono Blackberry. Tan adorable e inolvidable como es el Hitachi, definitivamente está anticuado y es un producto de su tiempo.

El Domi by Lovense modernizó el concepto construyéndolo desde cero como un vibrador en lugar de la etiqueta de "masajeador personal" irónico de Hitachi, si pretendían que fuera popular como fuente de placer femenino está en debate, ellos hacer microondas y tostadoras después de todo. Atrás quedaron los cables y la cabeza que recuerdan a una piedra de afilar, el Domi es una versión completamente actualizada del clásico vibrador de varita.

Lo que hace que el Domi sea particularmente agradable de usar es que la cabeza en sí no gira, hay dos motores alojados dentro de una carcasa de silicona que vibran y se mueven para provocar una estimulación del tamaño de un mamut. Si bien no es adecuado para la penetración, las fuertes vibraciones se transfieren bastante lejos, por lo que rara vez no me siento satisfecho. Es increíblemente poderoso, no sé si la mayoría de las mujeres terminarán usando la configuración más alta durante mucho tiempo. La duración de la batería es bastante estelar, para empezar.

He escrito una publicación separada sobre mis vibradores de varita favoritos ( alerta de spoiler: este juguete ocupa el puesto n. ° 1)

El  vibrador sónico

El Sona por Hoy

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
Código de cupón: DRCLIMAX

El Lelo Sona es un vibrador sonoro del clítoris que sin duda es uno de los mejores vibradores de mi colección.

En mi opinión, las ondas sónicas hacen un mejor trabajo estimulando mi clítoris que otros tipos de vibraciones. Esto se debe a que los pulsos pueden atravesar adecuadamente las capas profundas de tejido que forman el clítoris. Es una experiencia completamente única en comparación con los métodos más tradicionales de estimulación del clítoris.

Quien dijo que los juguetes sexuales vaginales tenían que tener forma de pene, claramente nunca poseyó o escuchó sobre vibradores sonoros del clítoris. Soy un gran admirador y el Sona es definitivamente mi favorito.

Está hecho de silicona de grado médico y tiene una forma que es totalmente diferente a cualquier otro juguete que posea.

Puedo dejar de utilizar un poco por carga de batería y solo tarda unos 90 minutos en cargarse.

Si bien puede que no sea el vibrador más barato del mercado, vale la pena cada dólar que gasté en él.

Cuando se trata de vibradores sónicos , este juguete es insuperable.

He escrito una publicación separada sobre mis vibradores de clítoris favoritos , en esa publicación, el Sona fue mi primera elección.

El  vibrador de bala

El Tango de We-Vibe

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
No sé qué tipo de empresas entraron en la industria de los juguetes sexuales a principios de la década de 2000, pero sus productos parecían una forma de empeñar todos sus materiales sobrantes o sobrantes en personas desprevenidas que probablemente no informarían haber recibido estafado o hacer demasiado alboroto. Sin embargo, la necesidad de juguetes sexuales seguros y de alta calidad siempre ha estado presente, por lo que estoy extremadamente feliz de que 2010 y en adelante hayan introducido lo que se conoce como marcas de juguetes sexuales "de lujo" como We-Vibe.

El Tango cambió mi opinión sobre de lo que son capaces los vibradores de bala. Los primeros que compré pensé en ellos como solo útiles durante 20 minutos para un poco de estimulación ligera del clítoris, como una compra por impulso en un tipo de producto de estación de servicio. Cómprelo, úselo una vez, deséchelo. El Tango es un montón de placer repleto de un paquete de 3.5 pulgadas que es aproximadamente del tamaño del tubo interior de un lápiz labial. Este diseño no solo lo hace bastante oculto y despreocupado, sino que me permite cambiar entre la estimulación precisa utilizando la punta del juguete o simplemente enfocarme en un tipo de diversión más amplio. Las vibraciones se canalizan perfectamente en todo el dispositivo.

Yo diría que una sola carga te brinda unas dos horas de diversión. Realmente me gusta cuando necesito una estimulación potente del clítoris y solo un poco de juego penetrante.

Escribí una publicación separada sobre mis vibradores de bala favoritos , en la que el Tango fue nombrado # 1.

El  vibrador del punto G

El Osci por Lovense

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
Este juguete aquí definitivamente rompe el molde en lo que respecta a los juguetes sexuales femeninos. Es un vibrador del punto G, pero la forma en que elige hacer el trabajo es absolutamente innovador.

¿Ves esa pequeña área aplanada en la parte inferior del juguete en la imagen? No es un lugar para vibraciones puntuales, sino una pequeña ranura de silicona que rebota hacia arriba y hacia abajo de la misma manera que lo hace un altavoz con refuerzo de graves. Lo que esto hace es esencialmente tocar su punto G repetidamente hasta que no quede más opción que el orgasmo.

También tiene un gran rango de intensidad, desde ligeros golpes de amor hasta niveles de intensidad de Mike Tyson.

Esa curva puede parecer dura, pero el punto G no está muy lejos del cuerpo, por lo que el resto del cuerpo funciona como un mango mucho más conveniente de lo que la mayoría de las personas están acostumbradas a aferrarse a un juguete sexual para períodos prolongados de tiempo.

Si finalmente quieres encontrar tu punto G y darle un buen masaje, el Osci es una gran opción.

Escribí una publicación separada sobre mis vibradores de punto g favoritos y el Osci estaba en la parte superior de la lista

El  vibrador de conejo

La Nora por Lovense

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
Diría que ya es hora de que llegue a uno de mis vibradores de conejos favoritos que cubre todas las bases: el punto G, la acción penetrante y la estimulación del clítoris.

El pensamiento que entró en la sutil curvatura del brazo más largo del Nora me hizo flotar literalmente una vez que comencé a usarlo. La cantidad perfecta de curvatura para buscar sin esfuerzo mi punto G con prejuicios extremos. Recojo el Nora cuando quiero una gran estimulación del clítoris para acompañar mi curso principal de acción penetrante. El brazo del clítoris tiene el peso suficiente y un motor casi igualmente potente como el brazo principal, por lo que a menudo me encuentro soñando despierto con recoger mi Nora después de un día particularmente estresante.

Puedo estar un poco sesgado sobre Lovense Nora debido a cómo se puede usar para jugar a larga distancia. Frecuentemente dejo que mi esposo juegue con la configuración a través de la aplicación cuando se va de negocios para ayudar a mantener la intimidad fuerte en nuestra relación, por lo que tengo un cariño por la Nora, ya que definitivamente asocio el contacto de mi esposo con él más que con cualquier otro. juguete en mi arsenal bastante grande. Aún así, es un juguete muy funcional.

My 2 Rabbit  Vibrator

La Soraya de Lelo

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
Código de cupón: DRCLIMAX

El Soraya es mi finalista hasta el Nora porque a veces me gusta un enfoque más suave que el que ofrece Nora. Yo diría que el Nora es bueno para una sensación de plenitud, pero el Soraya es genial cuando quiero un poco de una experiencia más relajada.

Tiene todo lo que su vibrador de conejo típico necesita, pero con una ventaja adicional, un recorte en el mango que lo convierte en uno de los vibradores más fáciles de maniobrar mientras está en uso. Es silencioso, versátil y prácticamente sin esfuerzo cuando se trata de dejar las sábanas de mi cama un poco más sucias que cuando comencé a trabajar. El brazo del clítoris es bastante fuerte sin sacrificar mucho poder, por lo que fue una agradable sorpresa descubrir. Los 8 patrones de vibración diferentes tampoco son demasiado malos, pero tiendo a seguir con mis tres favoritos más o menos.

Diría que es la mejor opción si está buscando un vibrador que alcance todas las bases esperadas de un vibrador fuerte y útil con solo una fracción del ruido en comparación con la mayoría de la competencia.

My Bullet Vibrator

El Ambi por Lovense

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
Admito que tengo un poco de debilidad por los productos Lovense, pero te aseguro que está bien ganado. Muy pocas compañías miran productos comunes y realmente descubren sus principales inconvenientes antes de decidir invertir dinero en el diseño de los suyos.

El Ambi está destinado a eliminar el problema principal con la mayoría de los vibradores de bala: a veces son demasiado pequeños para sostenerlos, especialmente si son particularmente potentes. El Ambi fue diseñado para ser realmente agarrable y parece un martillo de juguete en miniatura, con cada extremo de la porción del mango doblando también como una forma diferente de concentrar las vibraciones, con un extremo que sirve como la estimulación precisa del dispositivo y el otro extremo puede cubre tanto mi clítoris como la mayoría de mis labios. No solo eso, es un vibrador estilo bala que proporciona un poco de plenitud cuando se inserta por completo, lo que también permite que los dos extremos de los mangos jueguen muy bien con el clítoris y el tejido circundante.

Es un vibrador de bala que intenta ser lo más diferente posible, y lo elogio por sus esfuerzos. Gracias Ambi.


El Mujeriego Pro W500


Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
Otro vibrador sónico, algunos argumentan que todos los demás están tratando de robar el trueno del Womanizer Pro.

Si realmente no te gustan los juguetes sexuales voluminosos y quieres algo que puedas envolver fácilmente con todas tus manos, el Womanizer Pro es ideal para mantener a raya el túnel carpiano.

Mira, la estimulación que ofrecen los juguetes como el Womanizer pro es muy diferente a tu ambiente habitual de clítoris. Técnicamente, no hay contacto en absoluto ya que las poderosas ondas sónicas se abren paso a través de los tejidos blandos del clítoris. En la práctica, generalmente hay un poco de succión alrededor de los bordes, así que nunca lo pongas justo en tu clítoris al comenzar.

Notarás rápidamente un clítoris hinchado que es mucho más sensible y desde allí puedes acercar el juguete. Las vibraciones sónicas penetran muy profundamente en el clítoris, por lo que se espera un orgasmo rápido con una gran oportunidad para el seguimiento de los orgasmos.

El  vibrador de simulación oral

La llamada Ora por 2

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
Código de cupón: DRCLIMAX

El Lelo Ora 2 es un vibrador bastante sencillo, fue diseñado para estimular la sensación del sexo oral.

Si bien definitivamente no se siente como si mi esposo me hubiera acosado, ya que eso sería una hazaña imposible para cualquier juguete sexual en mi opinión. Sin embargo, el Ora 2 proporciona una forma de estimulación muy singular que realmente no es similar a ningún otro juguete que haya probado.

El juguete en sí tiene 10 modos diferentes que proporcionan diferentes tipos de estimulación. Algo más que vale la pena mencionar es que The Ora 2 ha sido equipado con lo que Lelo llama tecnología SenseTouch.

Básicamente, esto significa que cuanto más presione el dispositivo sobre su cuerpo, más fuertes serán las vibraciones y más rápido se moverá la lengua. Tiene la opción de usar cualquiera de los 10 modos o también puede cambiarlo al modo SenseTouch y dejar que el Ora 2 se encargue automáticamente de sus necesidades.

Cuando se trata de la "lengua" del juguete, Lelo ha hecho todo lo posible para replicar un oral de la vida real lo mejor que pudo al diseñar el Ora 2 en la lengua para moverlo hacia adelante y hacia atrás o girar.

Otros productos que han sido diseñados de manera similar no hacen un buen trabajo al simular una lengua humana, simple y llanamente. El Ora 2, por otro lado, hace un trabajo bastante decente.

Si estás buscando un vibrador único que haga un buen trabajo estimulando tu clítoris, considera este juguete.

El mejor vibrador de silicona

The Pearl 2 por Kiiroo

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
Código de cupón: DRCLIMAX

Este es un vibrador a base de silicona con una longitud total de 7.9 pulgadas que se ve bastante estándar, pero tiene muchas cosas debajo del capó.

La carcasa exterior es ligeramente lujosa pero en su mayoría bastante sólida, tiene una circunferencia de 4.5 pulgadas y casi cinco pulgadas son insertables antes de comenzar a acercarse al botón de control de plástico ABS.

Además de las diferentes fuerzas de vibración habituales, hay algo que se conoce como modo sensible al tacto. Cuando está en modo sensible al tacto, el juguete cambiará la intensidad de la vibración dependiendo de cuánto se inserte. No es tan bueno como el pan rebanado, pero definitivamente está en la misma escala.

También se puede combinar con el Onyx 2  de la misma manera que el Max y el Nora, abriendo caminos para el sexo a larga distancia. Es el único juguete compatible con mi conocimiento actual que se puede combinar con otro juguete femenino (Pearl 2 - Pearl 2), por lo que es un desarrollo emocionante para las parejas de lesbianas.

El vibrador de movimiento Come Hither

La onda Ina por Lelo

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
Código de cupón: DRCLIMAX

Supongo que hay muchas maneras diferentes de hacer un vibrador antes de que tengas que comenzar a pensar en nuevas formas de hacer que tu juguete sea nuevo e interesante.

La forma en que Lelo decidió hacer que los vibradores de conejo sean aún más interesantes con Wave es incluir un movimiento de "ven acá" que moverá suavemente el brazo insertable del juguete hacia adelante en un movimiento de señas. El objetivo principal aquí es hacer cosquillas en el punto G. y el tejido vaginal superior de una manera que no se logra con la mayoría de los juguetes normales.

La duración de la batería se ve afectada cuando se activa el movimiento de venir aquí, pero no necesitará ese tiempo extra una vez que se enciende. El brazo del clítoris también está muy bien colocado para ejercer presión adicional sobre el clítoris, es un juguete muy bien redondeado, incluso sin el movimiento de señas que le da su nombre.

Hay suficiente potencia y diferentes patrones de vibración secundarios al movimiento ondulante, por lo que tampoco es un pony de un solo truco, es un gran vibrador de conejo por sí mismo y destaca por su brazo del clítoris bastante bulbo. No importa cuán empotrada o de forma diferente pueda ser una dama, este vibrador de conejo dará en el clavo.

Otro juguete de silicona seguro para el cuerpo de calidad de Lelo, si lo digo yo mismo.

El vibrador para parejas

El Tiani 3 por Lelo

Lee mi reseña!
Haga clic aquí para obtener el mejor precio!
Código de cupón: DRCLIMAX

Este es otro vibrador que cambia un poco las cosas. A saber, esto es lo que se conoce como el vibrador de una pareja porque se puede usar durante el sexo.

La forma en que funciona es que el juguete en forma de U se inserta dentro de la vagina y el extremo más grueso descansa sobre el clítoris. Hay un vibrador en el extremo del clítoris, mientras que el otro extremo no tiene un motor que vibre, pero imagino que es para mantener ese extremo pequeño y acomodado para quien sea o cualquier otra cosa que desee insertar.

Incluso si no tiene un compañero presente, deje que el Tiani 3 se concentre en el clítoris mientras usa otro juguete de silicona bien lubricado para lidiar con el aspecto penetrante que el Tiani 3 le atenderá bien.

Tendrás que trabajar con la gravedad con este juguete, funciona mejor en posiciones donde la gravedad mantendrá el juguete anclado contra el clítoris para obtener un poder de vibración primo.